¿Por qué mi nuevo grifo hace tanto ruido?

Hola, tengo un grifo recien puesto de ikea, no consigo quitarle el molesto ruido que hace, como si tuviera unpoco de aire,suena como hueco, solo en la posicion de baja presion,en varias ocasiones e cerrado agua general, abrir todas las llaves, que salga todo el aire, cerrar y volver abrir, pero no funciona. Tiene solucion este ruido? El tecnico de ikea vino y me dijo que la instalacion y el grifo están bien. Muchas gracias, no puedo colgar video, pero tengo videos que se escucha.

Esteban
Esteban preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Por qué mi nuevo grifo hace tanto ruido?

Hola, tengo un grifo recien puesto de ikea, no consigo quitarle el molesto ruido que hace, como si tuviera unpoco de aire,suena como hueco, solo en la posicion de baja presion,en varias ocasiones e cerrado agua general, abrir todas las llaves, que salga todo el aire, cerrar y volver abrir, pero no funciona. Tiene solucion este ruido? El tecnico de ikea vino y me dijo que la instalacion y el grifo están bien. Muchas gracias, no puedo colgar video, pero tengo videos que se escucha.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Santiago Bergés Iriarte
Santiago Bergés Iriarte respondió... Bergesinstalaciones (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Bergesinstalaciones - hace 4 años

Hola. Es posible la llave de escuadra, debajo del fregadero, esté algo cerrada. El agua, al estrecharle el paso aumenta de velocidad, haciendo ese ruido. Mira esa llave..

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

el grifo antiguo hacia ese mismo suido?

puede ser el filtro interior o que alguna junta de goma no este en su sitio, o directamente que el grifo sea defectuoso.

igual te toca que lo mire el tecnico de IKEA

en muchos casos se compra por el precio y el aspecto, algunas veces sale muy bien,otras no tanto, te lo digo por esperiencia.

si hace poco que lo compraste llamalos y que te manden a su tecnico, a ser posible despues de que pase la epidemia esta, si queda poco de garantia del grifo, que te respondan por escrito, asi no corren los plazos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

podria ser por el aireador que tiene o por el filtro interior si tiene, o por el filtro entre el grifo y la toma de agua,

sin verlo no sabria que mas decirle, lo mejor es que compre un aireador nuevo que sea del mismo modelo y lo onga en lugar del que tiene, si no se corrige llame un fontanero y que le desmonte el grifo.

Esteban replicó... Particular - hace 4 años

Hola Alejandro, gracias por su tiempo, si le quito el aireador al grifo me hace el mismo ruido, entiendo que puedo descartar aireador, puede ser en algun tramos de la toma de agua hasta la maneta de abrir el grifo?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona