¿Cómo se puede solucionar el ruido de las persianas?

Mis persianas hacen mucho ruido al subir y bajar, cómo se puede solucionar???

¿Cómo se puede solucionar el ruido de las persianas?

Mis persianas hacen mucho ruido al subir y bajar, cómo se puede solucionar???

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas noches.

Disculpe el chascarrillo, pero le diría que subiéndolas y bajándolas más despacio... a ver, el ruido se le produce por el roce de las lamas en las guías y el roce de dichas lamas entre sí en la espiral que se forma dentro del cajón.

Mi vecina, sube y baja las persianas con toda sus ganas, para bajarlas, las deja caer, no las aguanta con la correa y para subirlas debe agarrar la correa en la parte más alta que le permita el brazo estirado y tira con todas sus fuerzas, sin embargo, nosotros subimos y bajamos más despacio, usando las dos manos y con movimientos más suaves y alternando el uso de las manos sobre el accionamiento de la correa para que sea más suave.

Una opción de mantener una velocidad constante de subida y bajada, seguramente más suave y menos ruidosa sería motorizar las persianas.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de manitas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.