¿Por qué hacen tanto ruido los radiadores?

Tengo calefacción monotubo y de un tiempo hacia aquí hace mucho ruido a circulación de agua. Hemos purgado y no sale aire.

Me han comentado que puede que sea de la coordinación de los radiadores.

No ser como hacerlo para que deje de hacer ruido, espero vuestra respuesta.

Eva
Eva preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Por qué hacen tanto ruido los radiadores?

Tengo calefacción monotubo y de un tiempo hacia aquí hace mucho ruido a circulación de agua. Hemos purgado y no sale aire.

Me han comentado que puede que sea de la coordinación de los radiadores.

No ser como hacerlo para que deje de hacer ruido, espero vuestra respuesta.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Probablemente te falte agua en el circuito. Cuando has purgado has añadido agua después ?El manometro de la caldera debe de estar entre 1,5 y 2 Kg de presión.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona