¿Por qué oímos tanto a los vecinos de abajo?

Oimos mucho a los vecinos de abajo. Todas las paredes son de pladur y carpintería de aluminio no es muy buena. Puede ser eso? vale la pena considerar inyectar aislante a las paredes para evitar vibraciones/eco? Cambiamos parquet hace 2 años y creo que no pusimos FOAM. Puede ser un problema?

Carlos
Carlos preguntó sobre
Aislamiento
Hace 3 años

¿Por qué oímos tanto a los vecinos de abajo?

Oimos mucho a los vecinos de abajo. Todas las paredes son de pladur y carpintería de aluminio no es muy buena. Puede ser eso? vale la pena considerar inyectar aislante a las paredes para evitar vibraciones/eco? Cambiamos parquet hace 2 años y creo que no pusimos FOAM. Puede ser un problema?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

carmen del rocio merchan moreno
carmen del rocio merchan moreno respondió... Multiservicios CMC (Zaragoza, Zaragoza) Multiservicios CMC - hace 3 años

si tienes pladur puesto debes tener aislante dentro de el para asi amortiguar los ruidos de los vecinos

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

puede ser que los desagües de su piso no esten sellados correctamente y por esos puntos pasen los ruidos, o por la salida de humos de la campana si es comunitaria, dificil solucion.

por otro lado, sicolocaron tarima flotante y no colocaron el aislante adecuado, o directamente no colocaron nada, es muy facil que la tarima de problemas muy pronto.

toda tarima flotante tiene que tener su aislante indicado por la fabrica de la tarima.

ademas es interesante la opcion de colocar aislantes acusticos para que los ruidos de su piso no pasen al vecino inferior, que igual atenuan los que este produce

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona