¿Por qué oigo este ruido en mis ventanas de aluminio?

Hola. Desde hace un par de semanas escucho como si cayera una gota en el hierro de mi balcon. Se escucha mayormente ppr la mañana pero a veces ppr la tarde y la noche. He revisado todo y no hay gota que caiga. Los radiadores son electricos y los acabo de cambiar pero el ruido sigue. Es un clac. Muy similar al ruido cuando cae una gota sobre el metal. Que puede ser?

Fernanda
Fernanda preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Por qué oigo este ruido en mis ventanas de aluminio?

Hola. Desde hace un par de semanas escucho como si cayera una gota en el hierro de mi balcon. Se escucha mayormente ppr la mañana pero a veces ppr la tarde y la noche. He revisado todo y no hay gota que caiga. Los radiadores son electricos y los acabo de cambiar pero el ruido sigue. Es un clac. Muy similar al ruido cuando cae una gota sobre el metal. Que puede ser?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona