¿Cómo solucionar los ruidos de la bomba del vecino al utilizar agua?

Hola, a ver si alguien me puede orientar de cual es el problema..., vivimos en un adosado, no compartimos nada con el vecino, pero hace un tiempo que como no tiene presion en los grifos y aparatos que necesitan agua (lavadora, lavavajillas...) tiene el motor del agua todo el dia conectado... y cada vez que abre un grifo hasta que lo cierra se escucha un ruido, una vibración insoportable en nuestra casa....

Se lo comentamos y cambió el motor porque pensabamos que el problema era que el motor era demasiado viejo, pero los ruidos persisten igual o más que antes....

Cual es la solución para que tenga más presión y poder apagar el motor???

O hay otro tipo de solución???

Por favor ayudarnos el ruido es taladrador insoportable...

Un saludo y muchas gracias.

Ela
Ela preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo solucionar los ruidos de la bomba del vecino al utilizar agua?

Hola, a ver si alguien me puede orientar de cual es el problema..., vivimos en un adosado, no compartimos nada con el vecino, pero hace un tiempo que como no tiene presion en los grifos y aparatos que necesitan agua (lavadora, lavavajillas...) tiene el motor del agua todo el dia conectado... y cada vez que abre un grifo hasta que lo cierra se escucha un ruido, una vibración insoportable en nuestra casa....

Se lo comentamos y cambió el motor porque pensabamos que el problema era que el motor era demasiado viejo, pero los ruidos persisten igual o más que antes....

Cual es la solución para que tenga más presión y poder apagar el motor???

O hay otro tipo de solución???

Por favor ayudarnos el ruido es taladrador insoportable...

Un saludo y muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Puede que no sea del motor o bomba y que se trate de aire en las tuberías... muchas veces, cuando en viviendas en altura pensamos que siempre los vecinos de arriba tienen canicas que ponen a rodar por el suelo sin motivo alguno... se trata de aire en las tuberías de calefacción o desagües.

Un saludo.

Luis Miguel Limon
Luis Miguel Limon respondió... Instalaciones De Fontaneria Y Gas Luis Limon (Palomares del Río, Sevilla) Instalaciones De Fontaneria Y Gas Luis Limon - hace 6 años

Puede ser debido a varias cosas, golpes de ariete, vibración por no estar in sonorizado etc lo mejor sería ir a verlo y darle la solución más adecuado, pues es un problema que puedes tened una solución bastante buena. Saludos.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

lo que dice jose luis es una de las posibles causas, otra puede ser que la medida de la tuberia sea inferior a la salida de la bomba, ocasionando ese ruido al forzar el paso del agua, que se escucha en todas las paredes del edificio

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona