¿Puedo cortar sin más problemas la bambalina de mi toldo?

Hola, vivo en un piso muy alto, el viento sopla muy fuerte y la "bambalina" de mis toldos hacen muchísimo ruido al agitarse. Mi pregunta es si puedo cortar sin más problamas esa bambalina. Gracias

Pedro Ruiz Sala
Pedro Ruiz Sala preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Puedo cortar sin más problemas la bambalina de mi toldo?

Hola, vivo en un piso muy alto, el viento sopla muy fuerte y la "bambalina" de mis toldos hacen muchísimo ruido al agitarse. Mi pregunta es si puedo cortar sin más problamas esa bambalina. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose María
Jose María respondió... Toldos Chema (Boadilla, Madrid) Toldos Chema - hace 5 años

Por poder puedes. Eso si, ten cuidado y asegúrate antes de hacer nada que no te expones a caerte.

Normalmente las bambalinas ( o faldones, volantes, etc...) suelen ir "metidas" en el tubo del toldo y sujetas con un tornillo a cada lado del mismo tubo. A veces los tornillos sujetan la tapa del tubo y otras la tapa oculta los tornillos. Suele haber dos tornillos en cada lateral: uno es el de la propia bambalina y el otro el de la lona del toldo en si. Si quitas esos tornillos, uno de cada lado, el que corresponde al volante, casi seguro que sale tirando del faldón.

Espero que te haya servido mi comentario ; )

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Hay otro tipo de soluiciones, si es de la provincia de Barcelona pongase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona