¿Saben qué tipo de bicho es?

Estaba escribiendo en mi cuaderno y se me apareció, no se que sea :c.

características: transparente con bordes negros y un punto negro en el centro, me pareció verlo con varias patitas.

Fernanda
Fernanda preguntó sobre
Control Plagas
Hace 11 meses

¿Saben qué tipo de bicho es?

Estaba escribiendo en mi cuaderno y se me apareció, no se que sea :c.

características: transparente con bordes negros y un punto negro en el centro, me pareció verlo con varias patitas.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Jose
Juan Jose respondió... Control plag Almería (Almería, Almería) Control plag Almería - hace 11 meses

Buenas tardes, parece un artrópodo. Pero si nos facilita algunas fotografía mas nítidas lo podríamos identificar. Póngase en contacto con un profesional de plagas que le haga una visita. Un saludo.

Responder
Campos Serrano Biólogos
Campos Serrano Biólogos respondió... Campos Serrano Biólogos (Águilas, Murcia) Campos Serrano Biólogos - hace 11 meses

Es difícil identificar el insecto con esa calidad de fotografía. Póngase en contacto con un profesional de control de plagas que le realizará una inspección y podrá identificarle el insecto.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Serviset (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Serviset - hace 11 meses

Buenos días. El insecto es un artrópodo. Pero más allá no me aventuro a indicar nada más. La calidad de la fotografía no permite ir más allá.

Juan Manuel Muriel Pinto
Juan Manuel Muriel Pinto respondió... Ányelum Control Y Prevención De Plagas (Móstoles, Madrid) Ányelum Control Y Prevención De Plagas - hace 11 meses

Es difícil de verificar debido a la calidad de la imagen.

Diego Ruiz
Diego Ruiz respondió... Control de Plagas Pontevedra (Pontevedra, Pontevedra) Control de Plagas Pontevedra - hace 11 meses

La lente del móvil no favorece, pero siendo ya primavera, podría ser Garrapata

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de control plagas en tu zona