Faustino Mercader
Saber cuanto cuesta metro me

Saber cuanto cuesta metro me de estructura

Se trata deBajo de 150m

1 planta de 140m2.

Faustino Mercader
Faustino Mercader preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Saber cuanto cuesta metro me

Saber cuanto cuesta metro me de estructura

Se trata deBajo de 150m

1 planta de 140m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Pablo Zapata
Pablo Zapata respondió... Construcciones Uorconf S. L. (Cobatillas, Murcia) Construcciones Uorconf S. L. - hace 6 años

Buenos días.

El precio orientativo sería de unos 70€ m2, siempre que se trate de una estructura convencional con unas dimensiones normales.

De todas maneras estaríamos dispuestos y encantados de darle un presupuesto cerrado con la mayor exactitud posible y que satisfaga perfectamente las necesidades que tiene.

Un saludo

CONSTRUCCIONES UORCONF S. L.

Responder
Antonio Nicolás Gambín
Antonio Nicolás Gambín respondió... Casas De Madera Madercás (Barrio de los Puches, Murcia) Casas De Madera Madercás - hace 6 años

El metro cuadrado de estructura en madera de entramado ligero y siendo 150 m2 en una sola planta podría oscilar entre los 350 y 395 euros de casa ya terminada con todo incluido menos mobiliario de cocina.

Saludos.

Responder
Alberto
Alberto respondió... Gisai Arquitectura e Ingenieria (Murcia, Murcia) Gisai Arquitectura e Ingenieria - hace 6 años

Hola, le vamos a pasar unos costes orientativos:

Bajo 150 : cuesta unos 10.500 euros (forjado unidireccional)

Primero 140: 9.800 euros (forjado unidireccional)

TOTAL: 20.300 euros + IVA (autopromoción el 10% ) = 22.330 euros

Para poderle dar el precio cerrado necesitamos ver los planos de la obra, o si no los tiene se los podemos elaborar nosotros y darle un precio cerrado, si lo desea puede hacer clic en nuestra ficha y pedir un presupuesto gratis.

GISAI arquitectura e ingeniería.

Responder
Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 6 años

depende de que tipo de estructura quiera segun planos puede occilarentre 300 a 400 con materiales

Responder
Manuel
Manuel replicó... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 6 años

me equiboque en el presupuesto porque te hepuesto el de hobra terminada el precio de estructura esta mas omenos entre 80 a90 el metro con materiales

Reforimax
Reforimax respondió... Reforimax s.l. (Campo de Cagitan, Murcia) Reforimax s.l. - hace 6 años

Buenos días te adjunto, pero puede ir entre estos precios ,forjado a 80 euros el metro cúbico, muros 75 euros metro cúbico, forjado losa 85 euros metro cúbico según el armado

Responder
Manuel
Manuel replicó... Consretec (La Azacaya, Murcia) Consretec - hace 6 años

Metro cúbico de forjado 80€, muro 70€, losa 85€.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona