Leire
Saber las licencias y permisos para abrir lonja para celebraciones

Saber las licencias y permisos que harian falta para abrir en bilbao una lonja para celebraciones de cumpleaños con parque de bolas, la lonja es de 200 m.

Leire
Leire preguntó sobre
Licencias
Hace 8 años

Saber las licencias y permisos para abrir lonja para celebraciones

Saber las licencias y permisos que harian falta para abrir en bilbao una lonja para celebraciones de cumpleaños con parque de bolas, la lonja es de 200 m.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Juan Antonio
Juan Antonio respondió... Método Técnico Ingeniería (Ocaña, Toledo) Método Técnico Ingeniería - hace 8 años

Como dicen los compañeros, una visita al ayuntamiento es primordial, lleva toda la documentación que puedas: planos, fotos, características, para que te puedan indicar lo mejor posible lo que debes hacer.

Ten en cuenta que la tipología de uso será "Pública Concurrencia", dentro de su clasificación como uso comercial, y que eso tiene bastantes condicionantes en cuando a protección contra incendios, instalación eléctrica, aseos, accesibilidad, etc. Hay que ver si el local está ya preparado, o es fácilmente modificable, o requiere de grandes inversiones. Incluso puede ser que no sea posible su adaptación,. Infórmate bien.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Leire.

Efectivamente, como comenta David, el primer paso es una reunión con los técnicos municipales del Ayuntamiento y que determinen que es lo que van a solicitar en concreto y si a esa reunión, se puede hacer acompañar por un técnico, mejor que mejor.

Gracias. Un saludo.

David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 8 años

Buenos días Leire,

Quien mejor te puede informar de todo lo que necesitas y cómo presentarlo es tu ayuntamiento. Según la zona y la actividad necesitarás más o menos documentación. Seguramente necesitarás la colaboración de un técnico -arquitecto, aparejador o ingeniero- para redactar la documentación técnica.

Si no conoces a ninguno puedes ponerte en contacto con los respectivos colegios profesionales o buscar en paginas como habitissimo.

Un saludo y esperamos haber sido de ayuda.

David Jiménez

08023 Arquitectos

www.habitissimo.es/jimenez-sanchez-david

Amparo
Amparo respondió... Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería (Barcelona, Barcelona) Gabinete Técnico de Proyectos, Ingeniería - hace 8 años

Este espacio lonja es particular o del Ayuntamiento ?( lo cederían como una concesión). También hay que saber si en esta lonja existen servicios para ubicar aseos, agua y electricidad. Por supuesto solicitar hora para hablar con el técnico municipal y saber concretamente que solicitan para poder ejercer esa actividad. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona