Leire
Saber las licencias y permisos para abrir lonja para celebraciones

Saber las licencias y permisos que harian falta para abrir en bilbao una lonja para celebraciones de cumpleaños con parque de bolas, la lonja es de 200 m.

Saber las licencias y permisos para abrir lonja para celebraciones

Saber las licencias y permisos que harian falta para abrir en bilbao una lonja para celebraciones de cumpleaños con parque de bolas, la lonja es de 200 m.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Juan Antonio
Método Técnico Ingeniería (Ocaña, Toledo) Método Técnico Ingeniería - hace 6 años

Como dicen los compañeros, una visita al ayuntamiento es primordial, lleva toda la documentación que puedas: planos, fotos, características, para que te puedan indicar lo mejor posible lo que debes hacer.

Ten en cuenta que la tipología de uso será "Pública Concurrencia", dentro de su clasificación como uso comercial, y que eso tiene bastantes condicionantes en cuando a protección contra incendios, instalación eléctrica, aseos, accesibilidad, etc. Hay que ver si el local está ya preparado, o es fácilmente modificable, o requiere de grandes inversiones. Incluso puede ser que no sea posible su adaptación,. Infórmate bien.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas noches Leire.

Efectivamente, como comenta David, el primer paso es una reunión con los técnicos municipales del Ayuntamiento y que determinen que es lo que van a solicitar en concreto y si a esa reunión, se puede hacer acompañar por un técnico, mejor que mejor.

Gracias. Un saludo.

Responder
David Jiménez
08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 6 años

Buenos días Leire,

Quien mejor te puede informar de todo lo que necesitas y cómo presentarlo es tu ayuntamiento. Según la zona y la actividad necesitarás más o menos documentación. Seguramente necesitarás la colaboración de un técnico -arquitecto, aparejador o ingeniero- para redactar la documentación técnica.

Si no conoces a ninguno puedes ponerte en contacto con los respectivos colegios profesionales o buscar en paginas como habitissimo.

Un saludo y esperamos haber sido de ayuda.

David Jiménez

08023 Arquitectos

www.habitissimo.es/jimenez-sanchez-david

Responder
Amparo
Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería (Madrid, Madrid) Madrid - Gabinete Técnico De Proyectos, Ingeniería - hace 6 años

Este espacio lonja es particular o del Ayuntamiento ?( lo cederían como una concesión). También hay que saber si en esta lonja existen servicios para ubicar aseos, agua y electricidad. Por supuesto solicitar hora para hablar con el técnico municipal y saber concretamente que solicitan para poder ejercer esa actividad. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de licencias en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.