Dani
Saber precio de metro

Saber precio de

Metro construido.

Dani
Dani preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 6 años

Saber precio de metro

Saber precio de

Metro construido.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Victor
Victor respondió... Construcciones Agustín Aparicio (Salamanca, Salamanca) Construcciones Agustín Aparicio - hace 6 años

Hola buenos días yo también trabajo en Salamanca y 800 euros una calidad Medía m parece un excesivo . entre 600 y 650 euros esta bien para "calidad media"

Javier García
Javier García respondió... Construcciones Salmantinas Arco (Boada, Salamanca) Construcciones Salmantinas Arco - hace 6 años

Hola Dani,

El precio del m² construido con unas calidades medias en Salamanca está sobre los 800 €/m² más los impuestos correspondientes.

Saludos.

Santiago J. Marín Bravo
Santiago J. Marín Bravo respondió... Estudio De Arquitectura Y Urbanismo (Miajadas , Cáceres) Estudio De Arquitectura Y Urbanismo - hace 6 años

Buenos días Dani,

supongo que te refieres a m2 construido de vivienda.

Aparte de comentarte que tienes multitud de respuestas a preguntas similares a la tuya en Habitissimo, yo te diría que nuestra experiencia nos dice que es según zonas geográficas. No es lo mismo en una población relativamente pequeña como en la que nos radicamos nosotros, dónde habría una horquilla entre 750-900 €/m2, que cuando hemos proyectado para zonas de ciudades más grandes, dónde esa horquilla sube gradualmente. A finales del año pasado proyectamos un chalet en la periferia de Madrid, con excelentes calidades y puedo decirte que su construcción superó con creces los 1000 €/m2 y eso que en algunas instalaciones, sólo se nos encargó proyectar su "pre-instalación".

Sólo añadirte que si fuese en la Comunidad de Extremadura, existen unas interesantes subvenciones a "vivienda Autopromovida" de hasta 15.000,00 € a fondo perdido.

Un saludo

SMBEstudio

(te dejamos unas fotos de una vivienda que hemos acabado no hace mucho)

4 fotos
Javier García
Javier García replicó... Construcciones Salmantinas Arco (Boada, Salamanca) Construcciones Salmantinas Arco - hace 6 años

Hola Dani,

El precio del m² construido con unas calidades medias en Salamanca está sobre los 800 €/m² más los impuestos que correspondientes.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona