¿Cuánto cuesta el metro lineal de roza ejecutada en pared de ladrillo enfoscado con arena y cemento?

La roza es de 30 cm de ancho 7 cm de profundidad. Rosas ejecutada en tiro de las escalera de u edificio.

Petru
Petru preguntó sobre
Reformas Comunidades
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta el metro lineal de roza ejecutada en pared de ladrillo enfoscado con arena y cemento?

La roza es de 30 cm de ancho 7 cm de profundidad. Rosas ejecutada en tiro de las escalera de u edificio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Labin (Málaga, Málaga) Labin - hace 7 años

Depende de algunas cosas, ¿necesita andamio?, ¿apertura y tapado o solo apertura?, que tipo de ladrillo, ¿hueco doble, perforado?, pero un precio aproximado, para una roza de unos 5cm de ancho oscila en unos 5€ el metro lineal.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas comunidades en tu zona