¿Cuántos costaría aproximadamente sacar del salón una toma de antena a la terraza?

¿Cuántos costaría aproximadamente sacar del salón una toma de antena a la terraza?. Aproximadamente 6 metros de cable

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Antenas
Hace 5 años

¿Cuántos costaría aproximadamente sacar del salón una toma de antena a la terraza?

¿Cuántos costaría aproximadamente sacar del salón una toma de antena a la terraza?. Aproximadamente 6 metros de cable

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose
Jose respondió... .j.j. (La Muela, Zaragoza) .j.j. - hace 5 años
El precio por hora sería... 20 €

Más o menos si no te importa que quede muy bonito sería cercano a los 50 euros con materiales (iva no Incluido)

Francisco Rosa Sapiña
Francisco Rosa Sapiña respondió... Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. (Valencia, Valencia) Multiservicios Hermanos Sapiña C.b. - hace 5 años

si tienes un punto de luz en la terraza seria sacar el cable por el registro de luz, o hacer nueva regata solo para la antena. hay veces que no son los 6 metros de cable porque hay que pasar el cable de una caja de registro a otra así hasta llegar al la terraza.

Responder
Jaime RUIMORMA
Jaime RUIMORMA replicó... Ruimorma (Madrid, Madrid) Ruimorma - hace 5 años

Hola Mercedes.

Mi respuesta es algo ambigua, ya que tendríamos que tener en cuanta muchos factores (SEÑAL DISPONIBLE, TOMAS EXISTENTES, INSTALACIÓN, etc...)

Siento no poder ser más claro, pero lo mejor es ver cada caso y así poder determinar presupuesto exacto.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona