¿Esta caldera necesita de salida de humos?

Necesita salida de humos? Porque en la foto no veo que haya ninguna

¿Esta caldera necesita de salida de humos?

Necesita salida de humos? Porque en la foto no veo que haya ninguna

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenos días Carme,

sin menospreciar lo dicho por mi compañero, puede que se trate de una caldera eléctrica, la cual no necesita salida de humos.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas noches.

Todo aparato / equipo de combustión NECESITA UNA SALIDA DE HUMOS, puede que, o bien salga por la mocheta en la que está colocada, con un codo a 90º hacía la parte posterior y luego, salga horizontal o vertical... algo que a lo mejor la perspectiva de la fotografía no nos deja ver o, puede que suceda como en muchísimas fotos de chimeneas, en que no se ven los tubos de salida de humos (reconozcamos que son poco estéticos) sencillamente, pues son fotos publicitarias y los equipos están puestos para la foto, pero no son funcionales.

Gracias. Un saludo.

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 4 años

Buenas tardes Carmen

Nosotros utilizamos par estos casos en los cuales no podemos poner extraccion al exterior campan con filtro de carbono que no son muy caras aunque hay que cambiar el filtro cada año o cada dos dependiendo del uso que se le de a la cocina aunque en la practica se suelen cambiar los filtros cada 5-10 años. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de calefacción en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.