¿Esta caldera necesita de salida de humos?

Necesita salida de humos? Porque en la foto no veo que haya ninguna

Carme
Carme preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Esta caldera necesita de salida de humos?

Necesita salida de humos? Porque en la foto no veo que haya ninguna

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Carme,

sin menospreciar lo dicho por mi compañero, puede que se trate de una caldera eléctrica, la cual no necesita salida de humos.

Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Oh, pues tienes razón Jesús.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Todo aparato / equipo de combustión NECESITA UNA SALIDA DE HUMOS, puede que, o bien salga por la mocheta en la que está colocada, con un codo a 90º hacía la parte posterior y luego, salga horizontal o vertical... algo que a lo mejor la perspectiva de la fotografía no nos deja ver o, puede que suceda como en muchísimas fotos de chimeneas, en que no se ven los tubos de salida de humos (reconozcamos que son poco estéticos) sencillamente, pues son fotos publicitarias y los equipos están puestos para la foto, pero no son funcionales.

Gracias. Un saludo.

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Buenas tardes Carmen

Nosotros utilizamos par estos casos en los cuales no podemos poner extraccion al exterior campan con filtro de carbono que no son muy caras aunque hay que cambiar el filtro cada año o cada dos dependiendo del uso que se le de a la cocina aunque en la practica se suelen cambiar los filtros cada 5-10 años. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

ONAGAS
ONAGAS respondió... Onagas Marketer And Services (Reus , Tarragona) Onagas Marketer And Services - hace 6 años

como podeis comprobar tampoco se puede apreciar ningún tipo de circuito conectado.. ni de ACS ni de calefacción

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona