¿Puedo poner los tubos exteriores de salidas de humos?

Tengo una campana extractora decorativa y quería saber si puedo ponerle los tubos necesarios para q tenga salida al exterior

Los techos están bajados con escayola pero el albañil q me hizo la reforma no quiso poner la salida a la calle xq decía q se tendría q descolgar en la fachada

Cañailla
Cañailla preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Puedo poner los tubos exteriores de salidas de humos?

Tengo una campana extractora decorativa y quería saber si puedo ponerle los tubos necesarios para q tenga salida al exterior

Los techos están bajados con escayola pero el albañil q me hizo la reforma no quiso poner la salida a la calle xq decía q se tendría q descolgar en la fachada

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Siempre tienes la opción de instalar una campana sin salida exterior de humos con filtros de carbono, que funcionan muy bien.

Cañailla replicó... Particular - hace 3 años

Si así la tengo pero me da la sensación q el humo se queda dentro de la cocina

Pablo V replicó... Particular - hace 3 años

Bueno, hay diferentes gamas, calidades y prestaciones... es cuestión de encontrar una que tenga la capacidad que tú requieres.

Cañailla respondió... Particular - hace 3 años

Muchas gracias por sus respuestas

Cañailla replicó... Particular - hace 3 años

Pues si es la q me pusieron cuando me instalaron la cocina y quizás tendría q haber puesto otra

Muchas gracias

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Las salidas de humos a fachadas están prohibidas.

Un saludo.

Cañailla replicó... Particular - hace 3 años

Y si es a fachada trasera ?? A un patio trasero q está totalmente abierto??

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Si lo autoriza expresamente la comunidad de propietarios, a veces en patios se hace, lo cual no significa que esté bien hecho.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona