¿Qué avance máximo puede tener un toldo con brazos extensibles?

Que avance maximo puede tener un toldo con brazos extensibles

Antonio
Antonio preguntó sobre
Toldos
Hace 6 años

¿Qué avance máximo puede tener un toldo con brazos extensibles?

Que avance maximo puede tener un toldo con brazos extensibles

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

jose Luis
jose Luis respondió... TOLDOS PROTECCION SOLAR (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) TOLDOS PROTECCION SOLAR - hace 6 años

Hola Antonio lo lógico es una salida máxima de 3,50cm, lo que salga de aquí tendría que ser corredero. Pero como se suele decir abría que hacer una visita previa para poder dar un diagnóstico eficaz a lo que se pudiera instalar. TOLDOS PROTECCION SOLAR Barcelona

Responder
Olga,
Olga, respondió... Toldos Pérez (Mollet del Vallés, Barcelona) Toldos Pérez - hace 6 años

Buenos días, Hay en el mercado disponible grandes salidas para un toldo con brazos extensibles , pero se han de tener en cuenta varios factores como son la proporcionalidad entre la línea de fachada y la proyección, el lugar donde va instalado (capacidad de la fachada para aguantar esa dimensión, condiciones climatológicas , a mayor altura el viento incide con más fuerza y resta seguridad) y otra cosa importante es saber cual es la necesidad que tienes y la utilidad que le pretendes dar; Lo mejor siempre es el asesoramiento de un profesional en el lugar y que valore todas las condiciones técnicas y que es lo que tu necesitas para disfrutar de tu terraza o/y jardín. Cualquier información complementaria estamos a tu disposición . saludos y gracias

David Solé Ramos
David Solé Ramos respondió... Solé Decoració S.c.p. (Sant Vicenç de Castellet , Barcelona) Solé Decoració S.c.p. - hace 6 años

Buenos días,

La salida máxima de los brazos estará supeditada a diferentes valores. Dónde se ha de instalar, qué linea (anchura ) hace el toldo, si es un sitio elevado con corrientes de aire, pienso que seria necesario un asesoramiento "in situ" para descartar un sistema que no sea el apropiado al lugar en cuestión. Hay modelos de toldo de hasta 5, 5.5 mtros. de salida, pero hay que tener en cuenta todas la variables para poder determinar que sea el mecanismo más apropiado para la instalación sobre la que recae la consulta.

Un saludo

Responder
Javier García González
Javier García González respondió... Dulce Hogar (Collado Villalba, Madrid) Dulce Hogar - hace 6 años

Hola Antonio, por poder hay toldos en el mercado que llegan hasta 5 mtr. de salida, bueno más que toldo, es un megatoldo.

La salida va a estar supeditada por varios factores:

1. Por la línea del toldo, en un principio no puede tener más salida que línea a no ser que vaya con un kit de brazos cruzados.

2. Por la pared donde vaya a ir anclado, date cuenta que un toldo de 7x5 es una superficie de 35 mt. cuadrados y no todas las paredes aguantan esa palanca por mucho anclaje químico que le metas.

3. El viento o aire que haga en la zona.

Yo, personalmente, no te aconsejaría una salida mayor a 4 mt. y dependiendo del modelo en cuestión.

Si quieres más salida o tienes alguno de los factores que te he indicado antes, te aconsejo que optes por otro modelo de toldo, o que te aconseje un profesional en obra.

En nuestro Show-room puedes ver algunos de los modelos que llegan hasta 4 mtr. de salida con total garantía o bien puedes ponerte en contacto con nosotros.

Responder
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Gennius instalaciones y servicios (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Gennius instalaciones y servicios - hace 6 años

Buenos dias.

Dependiendo de la medida del ancho del toldo se estima la salida de avance del mismo .Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona