¿Se puede sacar a fachada campana de cocina?

Buenos días

¿Se puede sacar a fachada campana de cocina?

Martin
Martin preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Se puede sacar a fachada campana de cocina?

Buenos días

¿Se puede sacar a fachada campana de cocina?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Beatriz Moncalián Fernández
Beatriz Moncalián Fernández respondió... Mokara Interiorismo (Madrid, Madrid) Mokara Interiorismo - hace 3 años

No, no se puede. Si no hay patinillo, deberías instalar una campana con grupo filtrante.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Martín.

NO, no se puede, las salidas de humos de campanas deben ir hasta cubierta, el gran problema es el descontrol que hay en este país sobre fachadas y que a no le llegan le hacen el agujero y se sacan el tubo como si eso fuese lo más normal (y legal) del mundo.

Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Martín. Lo más habitual es que la campana extractora salga por patios interiores o por conductos de ventilación propios para ello. En estos casos, no solo hay que prestar atención a la estética, también a las condiciones de seguridad. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona