¿Porque salta el automático del aire acondicionado cuando bajo de 26 grados?

Tengo un equipo de aire acondicionado centralizado en casa y este verano al poner el aire por debajo de 26 grados. Me salta el diferencial del aire solamante no el general.

Antonio Pas
Antonio Pas preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 6 años

¿Porque salta el automático del aire acondicionado cuando bajo de 26 grados?

Tengo un equipo de aire acondicionado centralizado en casa y este verano al poner el aire por debajo de 26 grados. Me salta el diferencial del aire solamante no el general.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier
Javier respondió... Draesat SL (Guadalix de la Sierra, Madrid) Draesat SL - hace 6 años

Buenos dias ,

Depende de los años de la maquina y la tecnologia que utilice pueden ser diversos motivos..podria.ser un exceso de consumo

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Reformas Energéticas (Madrid, Madrid) Reformas Energéticas - hace 6 años

Buenos días Antonio, tendrías que confirmar si es el automático magnetotermico o el diferencial (el que tiene botón de test) por lo que comentas lo mas probable es que sea el magnetotermico y que actue por consumo, tendras una maquina iverter y cuando fijaslatemeratura por debajo de 26 grados aumentara la potencia y con ello la intensidad por lo que te corta el automatico para proteger el cableado, seria necesario comprobar el consumo de la maquina y el cableado para ver exactamente lo que acurre, ¿desde cuando te pasa?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona