Saneamiento piscina

En general que ha costado este saneamiento. Solo lo quiero como orientativo. En nuestra casa hay una piscina de 14 por 7 metros, en mejor estado (tiene solo 30 años aprox.) y hace 2 esta sin agua porque tenia fugas. Es necesario sanear la cuba para que no tenga perdidas y supongo que renovar maquinaria.......Gracias.

Joaquin
Joaquin preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

Saneamiento piscina

En general que ha costado este saneamiento. Solo lo quiero como orientativo. En nuestra casa hay una piscina de 14 por 7 metros, en mejor estado (tiene solo 30 años aprox.) y hace 2 esta sin agua porque tenia fugas. Es necesario sanear la cuba para que no tenga perdidas y supongo que renovar maquinaria.......Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Joaquín.

Pues en su pregunta no viene ni la otra foto, ni el enlace al artículo, con lo cual es imposible saber a que se refiere y artículos y proyectos en Habitissimo hay miles como para buscar uno a uno.

Un saludo.

Fran
Fran respondió... Piscinas Pascualón (San Juan, Alicante) Piscinas Pascualón - hace 7 años

Hola Joaquín. Somos una empresa especializada en este sector. Construimos, reparamos e impermeabilizado piscinas de todo tipo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Joaquín... supongo que se referirá a otra fotografía de la piscina saneada pues la verdad, la que ha incluido no tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Joaquin respondió... Particular - hace 7 años

Si ha leido el articulo, salen 2 fotos, 1 ANTES (la primera) y la siguiente es DESPUES. Obvio que mi interes es saber en ESTA piscina, cual fue el coste del saneamiento para convertirla en la foto del DESPUES. Gracias.

Victor
Victor replicó... Victor Chamizo Cortes (Alfaz del Pi, Alicante) Victor Chamizo Cortes - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

sanearla y cambiar la maquinaria y limpiar con acido todo por bacterias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona