¿Qué marca de sanitarios es mejor?

¿Sanitarios Hatria o Roca y por qué?.¿Grohe o Hansgrohe y por qué?

Me gustaría saber la diferencia entre estas marcas de sanitarios y de grifería.

Muchas gracias.

Marian
Marian preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿Qué marca de sanitarios es mejor?

¿Sanitarios Hatria o Roca y por qué?.¿Grohe o Hansgrohe y por qué?

Me gustaría saber la diferencia entre estas marcas de sanitarios y de grifería.

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola buenas tardes

Hatria y Roca tienen productos de gran calidad. Hatria tiene diseños que están menos vistos y pueden resultar más originales.

Sin embargo, como dicen los compañeros, la calidad de Roca y la mayor probabilidad de encontrar piezas y tapas de inodoro hacen que elijamos y recomendemos esta marca a nuestro clientes.

Grohe y Hansgrohe, según tengo entendido eran originalmente la misma marca hasta que se separaron. Ambas son de gran calidad y quizás Grohe tenga más surtido en gama media "económica" .

Un saludo.

EDIFICALIA VIVIENDAS

Jose Manuel respondió... Particular - hace 6 años

Yo no usaría ROCA. Hace 4 años hice una instalación completamente nueva de la bañera. Hace unos meses se han salido las dos asas de su correspondiente alojamiento, han pasado los agujeros de dichas asas por las cabezas de los tornillos???. Mi instalador intento desenroscar los tornillos y volver a colocar asas nuevas e iguales y no ha podido hacerlo. Están completamente oxidados. En Roca no dan solución. Aducen que se habran utilizado productos inadecuados ??? (jabón, champú, etc...). Mi deducción: (1) Mal diseño de las asas -¿como se pueden salir de sus tornillos??- (2) alojamiento de los tornillos de ínfima calidad -¿como se pueden oxidar de tal manera con el uso normal de los productos del baño y que no se puedan extraer? - (3) Falta de ética comercial - Aunque la garantía solo sea de 2 años, hay defectos que son de fabricación y lavarse las manos y no dar soluciones es de una empresa sin calidad. En resumen, si por semejantes defectos hay que cambiar la bañera entera, desde luego ROCA, cuanto más lejos mejor.

Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia respondió... Reformas Garcen S.L (Madrid, Madrid) Reformas Garcen S.L - hace 8 años

Todas las marcas que recieres son similares pero yo me inclino por Roca que tiene una excelente calidad, es producto nacional y ademas nunca vas a tener problemas de repuestos y ademas es mas economica q groe

Responder
Antonio Navarro
Antonio Navarro respondió... IndoorStudio (Valdemoro, Madrid) IndoorStudio - hace 8 años

Buenos días Marian, ninguna de las marcas que comentas es inferior de calidad, si es cierto que si en el futuro tienes que comprar una tapa de inodoro porque se ha desgastado o alguna otra pieza, será más fácil y económico con Roca que con las otras marcas..

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona