¿Debo cambiar cada año la junta tapa quemador?

Muy buenas. Tengo recientita una Caldera Saunier Duval Mod. ThemaFast Condens 30-B, me dice el tecnico de Saunier que se cambia cada año la junta tapa quemador S1042500, si o si, esto es correcto?, gracias de antemano.

Julián
Julián preguntó sobre
Calefacción
Hace 3 años

¿Debo cambiar cada año la junta tapa quemador?

Muy buenas. Tengo recientita una Caldera Saunier Duval Mod. ThemaFast Condens 30-B, me dice el tecnico de Saunier que se cambia cada año la junta tapa quemador S1042500, si o si, esto es correcto?, gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Saunier duval como parte de su programa de mantenimiento la cambia, pero cada dos años, no cada año. Y como comenta Antonio Rodriguez es obligatorio revisar esas instalaciones cada dos años por un instalador autorizado, y en dicho mantenimento lo suyo es cambiar la junta.

Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez respondió... Instalaciones Santos Gas Calefaccion, Climatizacion y Acs (Madrid, Madrid) Instalaciones Santos Gas Calefaccion, Climatizacion y Acs - hace 3 años

Hola buenas tardes en principio tiene usted la obligación de contratar por ley la revisión de la instalación de gas y hacerla cada dos años ahora bien todas las empresas de mantenimiento realizan dicha revisión cada año ya que en estas calderas se hace imprescindible realizar un mantenimiento preventivo ya que si no se puede llegar a bloquear por la falta de mantenimiento.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona