¿Se debe dejar la parte de la cisterna del inodoro pegado a la pared?

Me han hecho una reforma del cuarto de baño y me han realizado una mocheta en la conexión del inodoro con el desagüe y creo que no han realizado correctamente la conexión. Creo que hicieron la mocheta y el desagüe va enrasado por lo que la conexión con el inodoro está al ras en lugar de estar machihembrada. Intentaron resolverlo dándole silicona pero se sale el agua. Me dicen que es un error mío por no haber esperado las 24 horas de utilización del inodoro para secar la silicona cuando durante la obra me dejaban colocada la conexión para poder utilizarlo mientras no trabajaban para poder utilizarlo sin silicona y sin anclajes y no se salía nada el agua. Antes de la obra la cisterna estaba pegada a la pared y ahora le faltan dos dedos para llegar a ella, por lo que creo que pasa es que la conexión no está bien conectada.

Luis Garcia Garcia
Luis Garcia Garcia preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Se debe dejar la parte de la cisterna del inodoro pegado a la pared?

Me han hecho una reforma del cuarto de baño y me han realizado una mocheta en la conexión del inodoro con el desagüe y creo que no han realizado correctamente la conexión. Creo que hicieron la mocheta y el desagüe va enrasado por lo que la conexión con el inodoro está al ras en lugar de estar machihembrada. Intentaron resolverlo dándole silicona pero se sale el agua. Me dicen que es un error mío por no haber esperado las 24 horas de utilización del inodoro para secar la silicona cuando durante la obra me dejaban colocada la conexión para poder utilizarlo mientras no trabajaban para poder utilizarlo sin silicona y sin anclajes y no se salía nada el agua. Antes de la obra la cisterna estaba pegada a la pared y ahora le faltan dos dedos para llegar a ella, por lo que creo que pasa es que la conexión no está bien conectada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Juan Carlos Martínez Garcia
Juan Carlos Martínez Garcia respondió... Revima Reformas Y Decoraciones Slu (Madrid, Madrid) Revima Reformas Y Decoraciones Slu - hace 1 año

Sin fotografías y con los comentarios que nos das: esta claro hay un problema en la instalación, que deberías insistir a la empresa instaladora te arregle y deje en condiciones. Ni separado de la pared....ni fugas. Suerte y saludos.

Responder
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 1 año

LELLENDO LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA DE QUE QUALQUERA PUEDE TENER ERORES PERO SIENDO PROFESIONAL ES MUI DIFICIL FALLAR EN ESTE CASO SIEMPRE QUE ESTE TRABAJO LO HAGA EN VES DE UN FONTANERO UN ALBAÑIL O UN ELECTRICISTA TEÑENDO EN CUENTA QUE UN TRABAJO MUY HABITUAL Y FACIL SABIENDO LA MARCA Y EL MODELO DEL INODORO AL NO SABER LAS CARACTRISTICAS TECNICAS MEDIANTE UN SIMPLE TELEFONO LO PUEDES CONSULTAR EN LA WEB DEL FABRICANTE .PERO COMO SIEMPE PUEDE PASAR QUE MIRANDO SOLO EL FINAL DEL PRESUPUESTO LO MAS BARATO ES LO MEJOR Y PASA ESTAS COSAS . NO SE SI ES EL CASO PERO SI JISO LA REFORMA LEGALMENTE MEDIANTE UN PREVIO CONTRATO Y CON FACTURA PUEDES DENUNCIAR LA EMPRESA QUE EXECUTO EL TRABAJO SI NO PUES DINERO PERDIDO . DE ECHO BUSQUE UNA EMPRESA LEGAL EN SU ZONA Y A PAGAR DE NUEVO.

MUCHA SUERTE EN SOLUCIONARLO.

Responder
Héctor
Héctor respondió... Eturarte (Laguna de Duero, Valladolid) Eturarte - hace 1 año

Muy buen día tenga usted.

Como ha leído en los comentarios anteriores, la cisterna debe quedar totalmente pegada a la pared, salvo que por cuestiones arquitectónicas no pueda montarse así.

Sin embargo, es sólo estético y su problema es que se sale el agua, por lo que en alguna zona del desagüe, no ha sido bien realizada la estanqueidad.

Yo le recomiendo llamar a la empresa y que realicen las correcciones oportunas, no creo que sea demasiado complicado dejarlo bien.

Un saludo

Responder
Luis Miguel
Luis Miguel respondió... Reformascabrera (Madrid, Madrid) Reformascabrera - hace 1 año

Hola, buenos días. Según su explicación, es más que evidente que el trabajo está mal realizado [ la instalación del inodoro o la propia boca de la tubería no la han dejado en el sitio optimo [Esto se debe a que cuando se piden presupuestos, no siempre hay que mirar al final del mismo para guiarse solo por el precio para decidirse a quien contratar. Suerte y a pagar reparaciones de una obra nueva.]

Responder
Héctor
Héctor replicó... Eturarte (Laguna de Duero, Valladolid) Eturarte - hace 1 año

Tu comentario es desafortunado por completo, esta persona no escribe aquí para ser juzgado y tu tienes toda la información referente a la obra en cuestión de precios o profesionalidad...un error lo tiene cualquier empresa, es lo que tiene ser humano.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona