¿Se estropeará la piedra en la ducha?

Al utilizar la ducha todos los días unas cuantas veces puede que se estropee la piedra o que suelte mucha arenilla en la ducha

Ana Miguel Gento
Ana Miguel Gento preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 9 años

¿Se estropeará la piedra en la ducha?

Al utilizar la ducha todos los días unas cuantas veces puede que se estropee la piedra o que suelte mucha arenilla en la ducha

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Gabriel Martín
Gabriel Martín respondió... Gmc Ingeniero De Edificación (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) Gmc Ingeniero De Edificación - hace 9 años

Habría que saber si la zona donde vive, tiene aguas duras, ya que esta son las que principalmente dañan los materiales como calentadores, tuberias, etc. Mi recomendación lleve un continuo mantenimiento de la piedra.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona