¿Qué hacer si se me dispara el breaker?

se me dispara el breaker que da a la cocina

Jacobo
Jacobo preguntó sobre
Electricistas
Hace 1 año

¿Qué hacer si se me dispara el breaker?

se me dispara el breaker que da a la cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 1 año

Las causas de disparo del automático o de diferencial puede ser por cortocircuito por derivación a tierra o por consumo excesivo, Limitado por el amperaje del automático.

La solución según el caso sería identificar el electrodoméstico que está generando el cortocircuito o la derivación a tierra o en caso de que tenga un consumo excesivo De aparatos conectados deberá limitar el uso de aparatos conectados a la vez o ponerse en manos de un electricista que le asesore sobre los cambios a realizar a la instalación

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.