¿Qué hacer si se me dispara el breaker?

se me dispara el breaker que da a la cocina

Jacobo
Jacobo preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Qué hacer si se me dispara el breaker?

se me dispara el breaker que da a la cocina

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Las causas de disparo del automático o de diferencial puede ser por cortocircuito por derivación a tierra o por consumo excesivo, Limitado por el amperaje del automático.

La solución según el caso sería identificar el electrodoméstico que está generando el cortocircuito o la derivación a tierra o en caso de que tenga un consumo excesivo De aparatos conectados deberá limitar el uso de aparatos conectados a la vez o ponerse en manos de un electricista que le asesore sobre los cambios a realizar a la instalación

Alfonso gomez
Alfonso gomez
Alfonso gomez respondió... Instalaciones Electricas,sistmas De Seguridad,red (Alcalá de Henares, Madrid) Instalaciones Electricas,sistmas De Seguridad,red - hace 2 años

Es posible que tenga una derivación si lo que le salta es el diferencial y si fuese el magnetotermico habría que revisar esa línea porque puede tener alguna falta de aislamiento.

Responder
Sebastian
Sebastian
Sebastian respondió... Parisat (Madrid, Madrid) Parisat - hace 2 años

Buenos días Jacobo.

Desenchufe todo lo que no funcione y después intente subirlo. Si no es posible deberá contar con un profesional que le revise la instalación.

Responder
Jaime RUIMORMA
Jaime RUIMORMA
Jaime RUIMORMA respondió... Ruimorma (Madrid, Madrid) Ruimorma - hace 2 años

Buenos días Jacobo.

Probablemente tenga una derivación si lo que le salta es el diferencial y si fuese el magnetotermico habría que revisar esa línea porque puede tener alguna falta de aislamiento.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.