¿Es peligroso que se te rompa esta bombilla en la mano?

Se me ha roto en la mano esta bombilla adjuntada

Claudia Andreu
Claudia Andreu preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Es peligroso que se te rompa esta bombilla en la mano?

Se me ha roto en la mano esta bombilla adjuntada

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

siempre se tienen que manipular con guantes, ya que ese tipo de bombilla es muy facil de que se rompa.

yo te recomendaria que, ya que tienes una bombilla rota, sustitullas el plafon entero por uno de las mismas medidas de led.

te durara mas, gasta mucho menos y es mucho mas seguro.

en una tienda de un familiar estamos quitando todos de ese tipo y colocando de led, ya que se funden mucho ese tipo de bombillas porque alcanzan mucha temperatura y rozan con la carcasa, fundiendose,

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 4 años

Es una bombilla de bajo consumo por lo tanto no pasa nada

Si eres sensible a los gases que tiene en el interior puedes tener algun reaccion

El problema lo tienes si te cortas con el cristal ya que hay residuos toxicos y tendrias que limpiar muy bien la herida y desinfectarla nada mas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona