¿Cómo arreglar la lavadora?

Se me llena el cajetin del suavizante de agua cada vez que pongo la lavadora,cuando termina la lavadora abro el cajetin y esta hasta arriab de agua, antes no hacia esto.

Tengo una lavadora fagor tiene 10 años.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Cómo arreglar la lavadora?

Se me llena el cajetin del suavizante de agua cada vez que pongo la lavadora,cuando termina la lavadora abro el cajetin y esta hasta arriab de agua, antes no hacia esto.

Tengo una lavadora fagor tiene 10 años.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Saneamientos San Rafael (Zaragoza, Zaragoza) Saneamientos San Rafael - hace 4 años

Buenas tardes Jorge, el cajetín del suavizante lleva en la parte trasera una pieza de otro color (generalmente azul) desmontable. Es una especie de sifón que sirve para el arrastre del suavizante mezclado con agua. Si desmontas esta pieza con cuidado observarás que habrán quedado restos de suavizante en la misma y no funciona como debiera. La limpias bien, se coloca y a funcionar. Te aconsejo leer el manual de instrucciones pues cada marca suele tener una forma diferente de enganche.

Espero haberte sido de ayuda

Jorge replicó... Particular - hace 4 años

El cajetin lo saco y no tiene detras ninguna pieza, lleva dentro del cajetin del suavizante un pieza pequeñita de color azul que la quito y estaba limpia siempre. Pero nose si me dices esa pieza o tengo que sacar el cajetin y dentro del agujero del cajetin hay alguna pieza o algo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona