¿Es muy cara la colocación del microcemento?

¿Es muy cara la colocación del microcemento? ¿Se puede aplicar sobre la baldosa directamente?

Toni
Toni preguntó sobre
Microcemento
Hace 8 años

¿Es muy cara la colocación del microcemento?

¿Es muy cara la colocación del microcemento? ¿Se puede aplicar sobre la baldosa directamente?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Carmen
Carmen respondió... Reformas Carfsan (Oviedo, Asturias) Reformas Carfsan - hace 8 años

Buenos días

El micro-cemento si se puede aplicar sobre la baldosa. En cuanto al precio, aproximadamente 40 € m/2,incluido material y mano de obra.

APLICADORES monto Fernande, fernandez
APLICADORES monto Fernande, fernandez respondió... Aplicadores Monto (Deltebre, Tarragona) Aplicadores Monto - hace 8 años

Según la superficie a olivar desde 35euros en paredes con malla y acabados hasta 50euros en suelo con doble malla para que no figure y cuatro capas de producto más acabado en dos componentes de varniz atinado mate o brillante .también www.aplicadoremonto.com le ofrece todos los colores deseados cualquier color incluso metalizados platas bronces dorados etc.DISEÑOS SIN LIMITE RECUBRA DE MICROCEMENTO CUALQUIER SUPERFICIE MESAS MOBILIARIO SILLAS ESTANTES PUERTAS LO QUE DESEE.

5 fotos
Cristobal / Miguel Caro Lasso
Cristobal / Miguel Caro Lasso respondió... Climatización Guadalentin S.l. (Bentarique, Murcia) Climatización Guadalentin S.l. - hace 8 años

45€/m2 pero tendrías que aplicar un puente de unión antes

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona