¿Se podria reemplazar un trozo de tarima flotante dañada por otra nueva?

¿Se podría reemplazar un trozo de tarima flotante dañada por otra nueva?

María Belén Bea Rodríuez
María Belén Bea Rodríuez preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Se podria reemplazar un trozo de tarima flotante dañada por otra nueva?

¿Se podría reemplazar un trozo de tarima flotante dañada por otra nueva?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

Si tiene material sin instalar,si se puede. Si no tiene,lo tiene que buscar y si hace mucho tiempo es posible que no lo encuentre y entonces no podría, Tendría que encontrar algo parecido y cambiar toda la estancia .

Saludos

SERGI

Nicolas
Nicolas respondió... Reformas Y Salud ,s.l (Málaga, Málaga) Reformas Y Salud ,s.l - hace 6 años

Hola buenas tardes.

Se puede de las siguientes maneras.

1.Si guardó tarima suficiente de repuesto.

2. Si aún vende el mismo modelo de tarima o la puede conseguir.

3.Cambiando el palo completo de una estancia,es un poco más costo pero quedará bien.

4.Si es una zona escondida,podría plantearse poner un parche buscando el color y beta Más apropiado ( solución económica).

En resumen, tiene varias opciones y todas positivas.

Mucha suerte con esa tarima ;)

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si que se puede, en caso de que no se tenga piezas de repuesto o se colocara hace unos años, lo ideal es desmontar toda la habitacion, se ponen las piezas nuevas en los sitios que ocupen los almarios u otros objetos fijos y se termina con el material recuperado, asi no se nota el camvio de color por el uso, ya que todas las piezas son de la misma fecha y encaso de no encontrar del mismo, se puede poner otro que encaje con el que tiene en esas zonas que no se ven

Ana Raquel Da Silva Sampaio respondió... Particular - hace 6 años

Si que se puede, desde que tenga de reserva la misma pieza marca y modelo. Tendriamos que desmontar la área cerca de la tarima, y isso es un trabajo arduo, porque tenemos de desmontar las tarimas com mucho cuidado para no estrupiar las que estan buenas. Hacemos este trabajo. Contactenos. Se quieres mayores detalles, envienos una foto de la tarima y de toda estancia.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona