¿Se puede aclarar parquet?

Tengo un parquet que es bastante oscuro y me gustaría bajarlo de tono ( hacerlo muy claro)

Silvia
Silvia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Se puede aclarar parquet?

Tengo un parquet que es bastante oscuro y me gustaría bajarlo de tono ( hacerlo muy claro)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Completamente de acuerdo, lo puede oscurecer, pero no aclarar más allá del color natural de la madera.

Gracias. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas noches. Lo maximo es dejarlo en su color natural. Si es el de la foto(merbau, doussier, o sapely) lo puede dejar una vez lijado, mas claro, llegando a ser como cuando se instalò, puede teñirlo con algún acabado beig o crema, pero eso se lo dirá el pulidor . Saludos. SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona