¿Se puede acortar este sistema?

Me gustaría poner una basura debajo del fregadero y justo la que quiero chocará por 2 cm con el codo ese...

¿ Existe la posibilidad de acortar esto de alguna manera para que no quede tan bajo?

Saray Fernández
Saray Fernández preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Se puede acortar este sistema?

Me gustaría poner una basura debajo del fregadero y justo la que quiero chocará por 2 cm con el codo ese...

¿ Existe la posibilidad de acortar esto de alguna manera para que no quede tan bajo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No se ve nada. Supongo que el problema es que te choca el cubo con el conducto sifónico del desagüe... Se puede rehacer, echar a un lado, etc... pero si recurres a un profesional, que es lo suyo no te saldrá barato (+100 euros) y probablemente sea mejor buscar un cubo que te encaje. Los hay bajos pero con buena capacidad.

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

No sé si has tratado de poner fotos pero no se ven... y por la explicación difícil imaginar el problema...

Saray Fernández replicó... Particular - hace 3 años

Sii, lo he intentado varias veces pero no me deja adjuntar ninguna foto....

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona