¿Se puede adaptar una puerta normal y hacerla corredera???

Está montada en hall de entrada pero ocupa mucho al abrir y quiero ponerse carriles para hacerla corredera.

Maria Jesus
Maria Jesus preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Se puede adaptar una puerta normal y hacerla corredera???

Está montada en hall de entrada pero ocupa mucho al abrir y quiero ponerse carriles para hacerla corredera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días María, no existe problema siempre y cuando tengamos espacio en los laterales para el desplazamiento de la puerta corredera. Saludos.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

En un principio es posible transformar una puerta normal en una corredera exterior paralela a una pared, tiene que adquirir los carriles y por supuesto, los accesorios de cuelgue y deslizamiento e importante, retirar la manivela.

Un saludo.

Ivan Serrano
Ivan Serrano respondió... Armar Armarios (Getafe, Madrid) Armar Armarios - hace 7 años

Buenos días Maria Jesús; se puede adaptar perfectamente, pero tienes que considerar que el hueco de paso se reducirá por que la puerta no debe desplazarse totalmente,hay que dejar un poco a la vista para poner la manivela de tal manera que te permita deslizarla;considera también que tu puerta es más pequeña que el hueco, y al necesitar agarrarse a unas guías superiores necesitas un espacio también hacia arriba.

Espero te haya sido de utilidad

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona