¿Se puede adaptar una puerta normal y hacerla corredera???

Está montada en hall de entrada pero ocupa mucho al abrir y quiero ponerse carriles para hacerla corredera.

¿Se puede adaptar una puerta normal y hacerla corredera???

Está montada en hall de entrada pero ocupa mucho al abrir y quiero ponerse carriles para hacerla corredera.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Particular - hace 7 años

Buenas noches.

En un principio es posible transformar una puerta normal en una corredera exterior paralela a una pared, tiene que adquirir los carriles y por supuesto, los accesorios de cuelgue y deslizamiento e importante, retirar la manivela.

Un saludo.

Particular - hace 7 años

Buenos días Maria Jesús; se puede adaptar perfectamente, pero tienes que considerar que el hueco de paso se reducirá por que la puerta no debe desplazarse totalmente,hay que dejar un poco a la vista para poner la manivela de tal manera que te permita deslizarla;considera también que tu puerta es más pequeña que el hueco, y al necesitar agarrarse a unas guías superiores necesitas un espacio también hacia arriba.

Espero te haya sido de utilidad

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpinteros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.