¿Se puede ampliar una azotea quitando tejas?

Buenas tardes, necesito saber qué permiso y a ser posible precio estimado del mismo para, ampliar la azotea quitando un pequeño muro, de 1 metro aproximadamente, con tejas y colocar en su lugar una balaustrada. Gracias

Jesús
Jesús preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 2 años

¿Se puede ampliar una azotea quitando tejas?

Buenas tardes, necesito saber qué permiso y a ser posible precio estimado del mismo para, ampliar la azotea quitando un pequeño muro, de 1 metro aproximadamente, con tejas y colocar en su lugar una balaustrada. Gracias

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Consulta antes en su Ayuntamiento, es bastante probable que no pueda alterar ese trozo de cubierta ni ampliar la superficie de terraza... es más, la modificación de la superficie de terraza que, probablemente la tenga usted registrada como está ahora en el Registro de la Propiedad y en Catastro, ganar un metro signifique pasar por Notaría a modificar la anotación registral y catastral... pues en cuanto Catastro pase con fotografía aérea pueden cazarle la ampliación y requerir a posteriori o bien regularización (dinero) o bien restitución de la legalidad previa (dinero).

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Gracias a usted.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona