¿El epoxy se puede aplicar en un patio con desagüe y el desnivel necesario para recoger las aguas?

Tengo un patio de unos 35 m2 que tiene una pequeña caída hacia uno de los lados para recoger el agua de lluvia en un desagüe. El suelo es de terraza con llagas. El sótano de debajo tiene una pequeña gotera del patio. ¿Puede ser una solución cubrir el patio con epoxy?

Juan Andrés
Juan Andrés preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 7 años

¿El epoxy se puede aplicar en un patio con desagüe y el desnivel necesario para recoger las aguas?

Tengo un patio de unos 35 m2 que tiene una pequeña caída hacia uno de los lados para recoger el agua de lluvia en un desagüe. El suelo es de terraza con llagas. El sótano de debajo tiene una pequeña gotera del patio. ¿Puede ser una solución cubrir el patio con epoxy?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 7 años

En un principio creo que podrias eliminar las filtaciones ya que esta pintura proporciona una pelicula la cual eliminaria cualquier filtracion.

El problema viene con el precio de este material y el proceso de su pintado,ya que debemos de tener un firme que esta adecuado,sin humedad y suficientemente poroso.

Antes de realizar el pintado se deben realizar pruebas de humedad en el firme,y este debe de encontarase limpio,sin polvo ni grasa.

Una vez evaluado su estado,se añadiria una mano de imprimacion para Epoxi,

Una vez pasadas 24 horas se realiza un pintado o mano o airgles con epoxi.

48 horas despues se añade la segunda mano.

El coste del material es bastante elevado,pero depende de los m2 totales.

35M2..IMPRIMACION--140 EUR

PINTURA-------160 EUR

A esto se podria de añadir las reparaciones o la limpieza con productos especificos ,que el firme necesite..

Si necesita algun detalle o tiene alguna duda,se puede poner en contacto a traves de mi web.

UN SALUDO

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona