¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos?

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos? Cuanto cuesta x m2? y cuanto tarda la aplicación?

Liz
Liz preguntó sobre
Microcemento
Hace 7 años

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos?

¿El microcemiento se puede aplicar sobre azulejos? Cuanto cuesta x m2? y cuanto tarda la aplicación?

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
55 €
hasta
2.000 €
desde
50 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Liz.

Se puede hacer aplicando un buen puente de union y retirando cenefas y posibles alicatados con relieve que sobresalgan respecto del resto de alicatados.

Gracias. Un saludo.

Héctor
Héctor replicó... Reformas I Rehabilitaciones (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas I Rehabilitaciones - hace 7 años

no se puede ser microcemento sobre racholas desde mi punto de vista porque no daría ninguna garantía

Jorge tncojorge
Jorge tncojorge replicó... Servicios Múltiples (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Servicios Múltiples - hace 7 años

claro que se puede aplicar en azulejos, llevo mas de 6 años aplicando microcemento realizo aplicacion en azulejos y en cualquier tipo de superficie

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 7 años

buenas tardes liz

si se puede aplicar, es una de las bases que mejor resultan, siempre que esten suficientemente fuertes, ya que si estan sueltas o suenan a hueco se tienen que retirar o reforzar

siempre realizando los pasos necesarios para la realizacion de la aplicacion, pide asesoramiento a profesionales y asegurate que lo sean, la malloria de las marcas forman a sus propios aplicadores en toda españa

Renova Llar
Renova Llar respondió... Renova Llar (L'Arboçar, Barcelona) Renova Llar - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

Se puede dando previamente una capa de imprimación especial. El precio depende de si es una superfície lisa o bien tiene rincones y esquinas. Varía de 50 a 70 euros el m2.

Responder
Grupo Benmar
Grupo Benmar respondió... Grupo Benmar (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Grupo Benmar - hace 7 años
El precio por hora sería... 50 €

El microcemento se puede aplicar sobre prácticamente cualquier tipo de superficie estable, incluso las no porosas como los azulejos. Aplicar Microcemento sobre los azulejos es ahorrar tiempo y dinero, dado que con Microcemento se evita las labores de desescombro y demás inconvenientes ligados la aplicación de otros materiales.

Responder
Carmen
Carmen respondió... Reformas Carfsan (Oviedo, Asturias) Reformas Carfsan - hace 7 años

El micro-cemento se puede aplicar sobre azulejo o baldosa sin ningún tipo de problemas, , sin tener que picar azulejos y baldosas, sin escombros. Todo son ventajas, el acabado a gusto del cliente,en brillo o mate

6 fotos
Adrián
Adrián respondió... Roca Pavimentos (Barcelona, Barcelona) Roca Pavimentos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Si, el Microcemento se puede aplicar sobre azulejos, cubriendo los azulejos con un puente de unión y más importante todabia ,,una malla,, que hace que si el azulejo tiene alguna contracción en la junta, la malla reparte esta fuerza entre sus cuadrículas, no fisurando de esta manera el Microcemento. El puente de union y la malla son procesos de el Microcemento, da igual sobre qué soporte se está haciendo. El tiempo de aplicación serian 3-4 días dependiendo de los m2. Igual el precio depende de cuantos m2.

2 fotos
Ignacio
Ignacio respondió... Microtekk Microcementos (Barcelona, Barcelona) Microtekk Microcementos - hace 7 años

buenos días sin ningún problema se puede instalar directo en el azulejo nuestro microcemento microtekk se adhiere hasta en el cristal.

el microcemento es ideal para realizar obras sin tener que desescombrar.

Responder
Oscar Sanchez
Oscar Sanchez respondió... Edfan Europa S.L. (Barcelona, Barcelona) Edfan Europa S.L. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 55 €

El Microcemento se puede aplicar perfectamente sobre un alicatado siempre y cuando ese alicato este bien pegado .

Es una muy buena base para trabajar ya que tiene buena planimetria .

Responder
Antonio Gallardo Benavente
Antonio Gallardo Benavente respondió... G.style (Terrassa, Barcelona) G.style - hace 7 años

Sí, se puede es ideal para evitar reformas en baños y cocinas, y su aplicación es relativamente rápida.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona