¿El microcemento se puede aplicar sobre baldosines ya instalados en la cocina y cuarto de baño?

Quiero reformar baño y cocina con baldosines y no quiero quitar estos

¿El microcemento se puede aplicar sobre baldosines ya instalados en la cocina y cuarto de baño?

Quiero reformar baño y cocina con baldosines y no quiero quitar estos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

JMP Construcciones y Reformas
JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 3 años

Buenas

El microcemento es un producto que se puede aplicar prácticamente en cualquier superficie, sin ningún problema, siempre y cuando se tenga un firme adecuado y se aplique correctamente. Aunque ciertos aplicadores no usen malla siempre, yo opto por colocarla porque es lo adecuado.

Un saludo

David lanceta ochoa
Construcciones Y Pinturas Lanceta Ochoa S.l.u (San Fernando, Cádiz) Construcciones Y Pinturas Lanceta Ochoa S.l.u - hace 3 años

hola sra. maillo,

se puede aplicar con toda confianza , siempre y cuando el azulejo esté bien anclado en los paramentos, se puede comprobar si está bien anclado o no a modo de sonido y tacto o que algún profesional te lo verifique.

Aun así, el proceso que debe de llevar, es antes de nada es , una vez limpia de grasa y manchas etc ... es aplicarle puente de unión, ya que el azulejo al no ser poroso, no agarra materiales de diferente naturaleza. Normalmente no se le coloca una malla de fibra pero en los cuartos de baño si lo aconsejo personalmente por contracciones en los muros ya que es un local húmedo.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.