¿Se puede atornillar un estor al cajón de la persiana?

Tengo en mis ventanas cajón de persiana de los normales , no de los estrechos de ahora, quiero poner estores mi pregunta es, se pueden taladrar al culo de la caja de la persiana? Como si fuera el techo ? Ya que el cajón no queda feo así visto y si pongo el estor al techo directamente quedaría muy separado de la ventana ...

Carolina Rodríguez Giménez
Carolina Rodríguez Giménez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Se puede atornillar un estor al cajón de la persiana?

Tengo en mis ventanas cajón de persiana de los normales , no de los estrechos de ahora, quiero poner estores mi pregunta es, se pueden taladrar al culo de la caja de la persiana? Como si fuera el techo ? Ya que el cajón no queda feo así visto y si pongo el estor al techo directamente quedaría muy separado de la ventana ...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

no te lo recomiendo.

si es de madera contrachapada, apenas si aguantara el peso y es facil que se rompa.

si es de aluminio, se sustentan a presion y sera facil que se suelte.

ademas, necesitaras que el tornillo pase al otro lado y es facil que no tengas mucho sitio en el interior, dependiendo la altura a la que lo quieras poner.

mehor ponerlo encima del cajon de la persiana o en el techo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona