Anna
¿Se puede cambiar de sitio este radiador?

Buenas noches, estamos interesados en saber si el radiador que marco en la imagen se puede cambiar y ponerlo en el sitio de la flecha y si este procedimiento es muy caro. Muchas gracias de antemano.

Anna
Anna preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Se puede cambiar de sitio este radiador?

Buenas noches, estamos interesados en saber si el radiador que marco en la imagen se puede cambiar y ponerlo en el sitio de la flecha y si este procedimiento es muy caro. Muchas gracias de antemano.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Buenas tardes. 1.- si es alimentado con electricidad es muy fácil y económico. Hagan un taladro desde donde está el de la habitación, pasen el cable y lo conectan donde está el de la H-3. 2.- si es alimentado con agua, es mas complicado: depende si están las instalaciones por la pared, por el suelo o por el falso techo. todas llevan rehabilitación estética de todo un paño. Un saludo. PD nada es caro o barato en términos absolutos.

Responder
Jorge (Georgy) Bigiashvili
Jorge (Georgy) Bigiashvili respondió... BigG&C (Madrid, Madrid) BigG&C - hace 4 años

Buenos dias!

Si se puede prolongar!

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rania.

En principio, se podrían prolongar las tuberías con roza por la pared.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona