¿Se puede cambiar silestone en encimera de cocina y frontal de la pared?

Saber si se puede cambiar silestone por otro material como el dekton sin cambiar muebles

Carmen
Carmen preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Se puede cambiar silestone en encimera de cocina y frontal de la pared?

Saber si se puede cambiar silestone por otro material como el dekton sin cambiar muebles

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes

por supuesto que si, puedes poner lo que quieras, quitando el silestone, los muebles no tienes por que quitarlos

JOSE ANTONIO SANTOS CARRION
JOSE ANTONIO SANTOS CARRION respondió... Santos Carpinteros (Viso del Alcor, Sevilla) Santos Carpinteros - hace 3 años

Buenas tardes, por supuesto que si, dekton es un estilo a Silestone, quarela, cosentino y demás marcas que ahí, la encimera no le afecta al mobiliario.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona