¿Se puede colgar un radiador pequeño en el armazón de una corredera?

Tengo q poner el armazon de una corredera donde ahora hay un radiador pequeño, me dicen q tengo q mover este, no se puede reforzar el armazon o ponerle algo para colocar el radiador en el mismo sitio.

Gracias

Elena
Elena preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 1 año

¿Se puede colgar un radiador pequeño en el armazón de una corredera?

Tengo q poner el armazon de una corredera donde ahora hay un radiador pequeño, me dicen q tengo q mover este, no se puede reforzar el armazon o ponerle algo para colocar el radiador en el mismo sitio.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Òskar
Òskar respondió... Projoseston (Vilassar de Dalt, Barcelona) Projoseston - hace 1 año

pon una puerta corredera, por el lado contrario del radiador, con accesorios de guia vistos. Es la solución más barata, cómoda y no has de hacer que colocar la puerta con guías.

Saco Espacios
Saco Espacios respondió... Saco Espacios (Dos Hermanas, Sevilla) Saco Espacios - hace 1 año

Lo ideal sería, optar por una puerta cuyo armazón disponga de sitio para la colocación de tornillería y/o cableado. Esta opción puede ser algo más costosa, por lo que otra opción más asequible sería añadir un aplacado extra de pladur, que no roba demasiado sitio y te permite anclar la tornillería del aparato, siempre y cuando este no sea excesivamente grande, ya que precisaria de una gran tornillería. Otra opción sería, buscar un aparato de pared cuyas cojidas queden por encima del armazón de la puerta, pudiendo anclarse sin mayor problema. Eso ya dependerá de la altura de la estancia

Aurelio
Aurelio replicó... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 1 año

Realmente el problema mayor

Estriba en que los elementos que emplee usted para el anclaje no arañen la hoja de la puerta cuando la abra y la cierre.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

Si se recrece la cara del armazón donde se tiene que colocar el radiador, si que se puede.

en el mercado se encuentran armazones metálicos, para puertas correderas,

que están preparados para colocar las cajas de las llaves de la luz y enchufes, así como los macarrones para pasar los cables.

en estos armazones quedan 4 centímetros de espesor para poder poner soportes de radiador o lo que quieras, siempre teniendo en cuenta que no te puedes pasar del grosor que tienen, ya que si los tornillos pasan dentro del armazón mas de 3 milímetros, rozara la puerta y quedara rayada.

también se puede colocar uno normal y recrecer con pladur, colocando el refuerzo necesario para la colocación de los soportes atornillándolos, es lo mismo, con las mismas precauciones, que los tornillos sean los adecuados para que no crucen dentro del armazón metálico.

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

No se puede, quizás haciendo un recrecido para que la tornilkeria no quede dentro y afecte la apertura de la puerta

Responder
Enrique
Enrique respondió... Kaikki (Tudela, Navarra) Kaikki - hace 1 año

Si se puede si le suplantas un tablero de nene en la parte donde va el radiador y así ya puedes atornillar fácilmente sin que pase el tornillo adentro

Responder
Cesar
Cesar respondió... Reformas Cocema (Valencia, Valencia) Reformas Cocema - hace 1 año

No se puede porque para colgar el radiador necesitas poner tornillería que lo atravesaría y no te dejaría abrir la puerta

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona