¿Se puede colocar un termo eléctrico debajo de la encimera?

Voy a instalar un termo debajo de la encimera y quisiera saber si habrá algún tipo de problema..para el funcionamiento del termo.

Nacor
Nacor preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Se puede colocar un termo eléctrico debajo de la encimera?

Voy a instalar un termo debajo de la encimera y quisiera saber si habrá algún tipo de problema..para el funcionamiento del termo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Andres Zafra respondió... Particular - hace 3 años

Ningún problema sobre la idea, recuerda de dejar espacio por si haya avería o para mantener, según mi experiencia es que necesitas conectar a un desagüe de la presión del agua caliente, o sea que ten en cuenta de la distancia, si tienes que cambiar y reparar recuerda de el acceso a el, suerte.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Nacor, técnicamente ningún problema, ya que un termo eléctrico no genera calor y no necesita salida de humos. Pero si es necesario mantener las distancias de retranqueos que aconseje la marca para sus futuros mantenimientos. Espero haberte ayudado.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

para el termo ningun problema, para reparaciones tendra muy poco espacio seguramente y si tiene que sacar el agua sera mucho mas dificil

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Problema ninguno, pero no es nada aconsejable sobre todo para el mantenimiento si un dia hay que cambiar resistencias no sera posible acceder a ellas.

Responder
poceria desatascos
poceria desatascos respondió... Pocerline poceria y desatrancos (Madrid, Madrid) Pocerline poceria y desatrancos - hace 3 años

en principio no debe tener ningun problema, pero le recomiendo que deje ventilacion en la parte trasera.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona