¿Se puede comprar solo el marco de la chimenea?

Me encanta pero solo me interesa el marco, no la chimenea. ¿Es factible?

Amparo
Amparo preguntó sobre
Chimeneas
Hace 8 años

¿Se puede comprar solo el marco de la chimenea?

Me encanta pero solo me interesa el marco, no la chimenea. ¿Es factible?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl F
Raúl F respondió... Chimeneas Fénix (Collado Villalba, Madrid) Chimeneas Fénix - hace 8 años

Buenas tardes,

Por supuesto que es factible solo comprar el marco, se hacen a medida, para darle precio necesitaría saber las medidas que necesita.

Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona