Las casas prefabricadas ¿se puede construir en todos los ayuntamientos?

Hay algún Ayuntamiento q prohíba este tipo de construcciones en Mallorca?

Coloma
Coloma preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 7 años

Las casas prefabricadas ¿se puede construir en todos los ayuntamientos?

Hay algún Ayuntamiento q prohíba este tipo de construcciones en Mallorca?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Coloma, depende del ayuntamiento, pero siempre y cuando tengan proyecto como otra vivienda y estes dentro de la legalidad si que se puede.

Una vivienda prefabricada no significa que por ser un terreno no edificable se pueda construir una vivienda prefabricada.

Las viviendas prefabricadas deben se rigen y cumplen las mismas normas urbanisticas que el resto, por lo que si sigues la legislación del ayuntamiento no tendras ninguna pega.

Responder
Sergio Blanco castillo
Sergio Blanco castillo respondió... Construcciones Y Reformas Balear (Inca, Illes Balears) Construcciones Y Reformas Balear - hace 7 años

En principio se pueden montar en cualquier municipio siempre que este todo en regla (dimensiones,proyectos ect

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos dias Coloma.

En Mallorca no lo se, pero hay Ayuntamientos que si las prohiben... supuestamente por integracion estetica con el entorno, por ejemplo... Ciruelas (Guadalajara).

Un saludo.

Rubén
Rubén respondió... Distinzion Europea (Madrid, Madrid) Distinzion Europea - hace 7 años

Buenas noches debería mis saber localidad, metros construidos y de parcela y le podríamos dar una respuesta pongase en contacto con nosotros

Responder
Simon Martinez Palacios
Simon Martinez Palacios respondió... Palmatin Llc (Palma de Mallorca, Illes Balears) Palmatin Llc - hace 7 años

Desconozco la normativa particular de TODOS los ayuntamientos pero he desarrollado proyectos de viviendas con madera en Mallorca sin ningun problema siempre y cuando estos cumplan con todas las consideraciones como bien inmueble y algunos pormenores.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona