¿Se puede crear una luz pequeña y con su botón de encender y apagar por aparte, es decir, sin cables que los unan?

Quiero hacer una luz sin conexiones de cables

Andrea
Andrea preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Se puede crear una luz pequeña y con su botón de encender y apagar por aparte, es decir, sin cables que los unan?

Quiero hacer una luz sin conexiones de cables

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Josep Mª  Iborra Rodríguez
Josep Mª Iborra Rodríguez respondió... Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez (Cambrils, Tarragona) Electricitat I Fontaneria Josep Mª Iborra Rodriguez - hace 7 años

Hola, se podria colocar una luz comandada con un mando (en internet hay todo tipo de aparatos) pero que esta estuviera con tension directa a 230V. Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona