¿Se puede cubrir la parte de atras de una estufa de leña para que no dañe la pared?

Quiero saber si existe algún tipo de material que resista el calor para no tener que hacer obra en la pared y poder revestir la espalda de la chimenea

Andrea
Andrea preguntó sobre
Chimeneas
Hace 4 años

¿Se puede cubrir la parte de atras de una estufa de leña para que no dañe la pared?

Quiero saber si existe algún tipo de material que resista el calor para no tener que hacer obra en la pared y poder revestir la espalda de la chimenea

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Satcancela
Satcancela respondió... Satcancela (Oleiros, A Coruña) Satcancela - hace 4 años

Existen muchas soluciones posibles, desde pladur (es ignífugo) a revestimiento refractarios. Contacta que te podemos asesorar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona