¿Se puede demoler la mezcla que queda del retiro de la cerámica que se instaló encima del baldosín, pero sin dañarla?

Erika
Erika preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Se puede demoler la mezcla que queda del retiro de la cerámica que se instaló encima del baldosín, pero sin dañarla?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola,si el cemento cola usado era especial para pegar ceramica encima de baldosa antigua no es posible si es un cemento cola normal o un mortero de cemento hay que intentar en una zona que menos se ve primero en seco ,despues humedeciendo le mezcla con una spatula de inox flexible y un mazo de goma con peuqeños gospecitos,puede ser que salte los pegotes y si no rompe el recubrimiento los restos de cemento se quitan con quitacemento ,no se que tal se ha pegado la mezcla en las juntas...pero todo esto hay que probar en un sitio que menos se ve...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona