¿Se puede desplazar el inodoro lateralmente unos 30-40 centímetros?

Hola, quiero hacer una reforma en el baño y quiero poner un pie de ducha pero el inodoro me está dando problemas, quería saber si es posible desplazarlo lateralmente unos 30 o 40 CMS, he leído que unos dicen que si otros que no.... La bajante es a través de la pared, horizontal creo que se llama... Muchas gracias.

Sergio
Sergio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 11 meses

¿Se puede desplazar el inodoro lateralmente unos 30-40 centímetros?

Hola, quiero hacer una reforma en el baño y quiero poner un pie de ducha pero el inodoro me está dando problemas, quería saber si es posible desplazarlo lateralmente unos 30 o 40 CMS, he leído que unos dicen que si otros que no.... La bajante es a través de la pared, horizontal creo que se llama... Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 11 meses

Siempre es posible modifícalo, otra cosa es la obra necesaria a realizar , sin ver no se puede valorar , lo más conveniente es que contrate un profesional y le aconseje in situ , saludos

Marius
Marius respondió... Reforma Todo MB (Terrassa, Barcelona) Reforma Todo MB - hace 11 meses

Hola , buenas para desplazar el inodoro a derecha o izquierda desde el punto que sale de la pared se necesita hacer una modificación es decir el mismo punto de la pared bajarlo unos centímetros para subir el de la izquierda o derecha ,si de la pared sale con codo de 90 grados y la situación permita llegar al bajante principal se puede sin problema todo depende de la situación si es una casa tendrás más ventajas ,si es un edificio con más propietarios encima de tu vivienda sería más complicado en caso que tú vivienda es de última planta tendrás ventaja a la hora de modificar la salida del bajante.

Si fuera una línea recta con el tubo dentro de un cajón de obra sería más fácil se tendría que picar y poner otro y va a funcionar perfectamente,ojo si lo quieres mover desde el mismo punto sin tocar nada de la salida de la pared se necesita subir el inodoro más alto para que tenga bajada si no en mismo nivel y codo a la salida de la pared no va a funcionar.

Gracias por la paciencia y espero que te sirva mi consejo.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona