¿Este mueble se puede hacer a medida?

Estamos reformando el baño y me gustaría un mueble de ese estilo de pared a pared y con la esquina derecha achaflanada para que no de la puerta del baño. Que precio aproximado tendría?

Jose Carlos
Jose Carlos preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Este mueble se puede hacer a medida?

Estamos reformando el baño y me gustaría un mueble de ese estilo de pared a pared y con la esquina derecha achaflanada para que no de la puerta del baño. Que precio aproximado tendría?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes José Carlos.

Efectivamente, se puede hacer a medida y de aspecto muy similar.

Un saludo.

Oriol
Oriol respondió... Construccions I Rehabilitacions Amoros S.l. (Barcelona, Barcelona) Construccions I Rehabilitacions Amoros S.l. - hace 7 años

No hay problema...pero es un modelo un poco desfasado...hay producto mucho mas actual..así que puestos a hacerlo a medida...mejor uno mas actual...

Responder
José María Ruiz Faz Ruiz Faz
José María Ruiz Faz Ruiz Faz replicó... José María Ruiz (Sabadell, Barcelona) José María Ruiz - hace 7 años

Le mando fotografías para que vean lo q hacemos y mucho mas

6 fotos
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Todo es posible. El precio depende de las medidas. Para este tipo de trabajos precisamos VISITA IN SUTU, para valorar y asesorar tecnicamente. Ponganse en contacto con nosotros.

Un saludo.

Alejandro Iglesias

Responder
José María Ruiz Faz Ruiz Faz
José María Ruiz Faz Ruiz Faz replicó... José María Ruiz (Sabadell, Barcelona) José María Ruiz - hace 7 años

Hola si se puede hacer sin ningún problema lo único es que tendría q tomar las medidas reales para serle el presupuesto real

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona