¿Se puede lacar un rodapié?

Hola: acabo de poner tarima en casa pero una vez puesta, no me gusta cómo queda con el resto de la carpintería de la casa, así que había pensado lacar puertas, marcos y armarios, en blanco. El problema que ahora se presenta es el rodapié que está puesto del mismo tono del suelo y no sé cómo quedaría con todo lo demás en blanco. Mi pregunta es: se puede lacar? O la única solución es ponerlo nuevo? Gracias.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Se puede lacar un rodapié?

Hola: acabo de poner tarima en casa pero una vez puesta, no me gusta cómo queda con el resto de la carpintería de la casa, así que había pensado lacar puertas, marcos y armarios, en blanco. El problema que ahora se presenta es el rodapié que está puesto del mismo tono del suelo y no sé cómo quedaría con todo lo demás en blanco. Mi pregunta es: se puede lacar? O la única solución es ponerlo nuevo? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 2
Carla1982 respondió... Particular - hace 7 años

Gracias, he decidido ponerlo nuevo. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Gracias a usted Carla.

Me alegro de su decisión.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Carla.

No merece la pena lacar un rodapié. Sale más rentable retirar y colocar uno nuevo.

Un saludo.

BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC respondió... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 7 años

Sale mas rentable y queda mejor. Lacar el actual. Nosotros lacamos in situ, así como tambien colocamos nuevos, sale mas rentable y queda mejor el puesto porque se emplastece todo bien y no se notan las uniones. Un saludo.

Responder
Francisco Huescar
Francisco Huescar respondió... Reformas Kiko (Campo de Cagitan, Murcia) Reformas Kiko - hace 7 años

Hola Carla, te merece la pena quitarlo y colocar nuevo

Responder
JAIME TABOADA ROMERO
JAIME TABOADA ROMERO respondió... Reformas Integrales (Murcia, Murcia) Reformas Integrales - hace 7 años

se puede, se da una imprimacion multiaderente, y luego se aplica la laca con el tono que desee, queda muy bien

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Hola Sra. Carla.

Depende si lo que quiere es solo pintarlo de blanco ,pues bien,pero a de tener en cuenta varias cosas;si el zocalo que esta puesto es de plastico o melaminico,no le quedará bien,si es de madera rechapada y lo pinta puesto el zocalo también.Ahora bien,si lo que quiere es un zocalo lacado perfecto,entonces le sale más a cuenta retirar el puesto y instalar un zocalo ya lacado.Coste de un zocalo lacado.. a 5€ más colocación y retirar el puesto.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona