Manuel Jesús Sánchez Rodríguez
¿Se puede montar cocina industrial en mi casa?

Quiero montar una cocina industrial en mi casa, lo que necesitaria es saber si es posible y ya veriamos proyecto, gracias.

¿Se puede montar cocina industrial en mi casa?

Quiero montar una cocina industrial en mi casa, lo que necesitaria es saber si es posible y ya veriamos proyecto, gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Amaia López
Lpa Arquitectura (Granollers, Barcelona) Lpa Arquitectura - hace 5 años

Buenos días Manuel Jesús,

entiendo que te refieres a montar una cocina industrial, pero con intención comercial claro. El hecho de que la cocina sea industrial no te implica nada en especial. Si das de alta una actividad, deberás tramitar una licencia ambiental con el ayuntamiento igual que si lo hicieras en un local. Deberás además cumplir todos los requisitos fiscales profesionales (alta en el Censo, IAE, etc). Nosotros hemos tramitado algún expediente de estas características, para profesionales del catering. Se instala la cocina industrial en una vivienda y se declara parte de esta superficie como espacio profesional, acogiéndolo a licencia ambiental como si de un local se tratara.

Si estás en Catalunya puedes ponerte en contacto con nosotros. A través de nuestro perfil de habitissimo puedes contactar: empresas.habitissimo.es/pro/lpa-arquitectura

Espero que nuestra respuesta te haya sido útil.

Un saludo,

Amaia López

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.