¿Se puede pintar un suelo de tarima?

Hola tengo un suelo de tarima que está bastante castigado y el otro día ví unos ejemplos de muebles de madera que pintaban y le daban un aspecto de envejecido ¿se podría hacer en el suelo? ¿ Llevaría alguna protección encima? ¿Cuanto podría costar?

Laura
Laura preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Se puede pintar un suelo de tarima?

Hola tengo un suelo de tarima que está bastante castigado y el otro día ví unos ejemplos de muebles de madera que pintaban y le daban un aspecto de envejecido ¿se podría hacer en el suelo? ¿ Llevaría alguna protección encima? ¿Cuanto podría costar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Laura,

Los suelos de tarima natural se pueden pintar. La verdad es que nunca me lo he planteado en un suelo de tarima laminada. Supongo que con un buen puente de unión sería posible pero no creo que sea algo duradero.

Responder
Cristobal
Cristobal replicó... Decocrys (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Decocrys - hace 6 años

pues si se puede

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona